Pelea. La socialité envió una advertencia a Lindsay Lohan.
Una visita a Miami por parte de Lindsay Lohan terminó en problemas y ahora la actriz -parece- tendrá que responder a Paris Hilton.
Aunque hace años se iban de fiesta, ahora las dos celebridades están distanciadas y Hilton se encuentra molesta con la actriz.
Durante una fiesta en el club de playa de un hotel de Miami, Barron Hilton -hermano menor de Paris- resultó gravemente agredido.
El propio Barron publicó en redes sociales una foto de su rostro con diversas heridas y culpó de la agresión a un amigo de Lohan.
Barron habló con la Policía tras el incidente y acusó a Lohan de estar detrás de la paliza. El joven le dijo a los policías que Lindsay se le acercó en la fiesta con un amigo y empezó a gritar: "Le estás diciendo tonterías sobre mí a mi novio, ¿qué es lo que quieres?".
A medida que el hombre empezó a golpearlo, Barron dice que Lindsay se reía y le incitaba a que lo golpeara más. Aunque el menor de los Hilton desconoce la identidad del atacante, es inflexible en cuanto a que Lohan es la persona responsable de la paliza.
Por su parte, Paris Hilton expresó su molestia en la foto que su hermano publicó en Internet:
"Ambos pagarán por lo que hicieron. ¡Nadie se mete con mi familia y se sale con la suya!".