El mariscal de campo de Patriotas se barrió con la pierna arriba. Pagaría Brady 10 mil dólares por una patada
La NFL ha multado con 10 mil dólares al quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, por deslizarse y golpear a Ed Reed, jugador defensivo de los Cuervos de Baltimore, durante la final de la Conferencia Americana, disputada el domingo, dijo una persona cercana a la decisión.
La multa fue anunciada originalmente por el sitio NFL.com. Una persona con conocimiento de la sanción la confirmó en declaraciones a The Associated Press bajo condición de permanecer anónimo porque no se ha hecho un anuncio oficial.
En primero y gol cerca del final del segundo cuarto, Brady salió de la zona de protección y se movió hacia la izquierda. Avanzó unas tres yardas pero se deslizó antes de que lo derribaran.
Al barrerse como si fuera un beisbolista, el mariscal levantó la pierna derecha y golpeó en el muslo a Reed. Según algunos reportes, Brady se disculpó con Reed mediante un mensaje de texto.
El vocero de los Patriotas, Stacey James, dijo carecer de información sobre la multa. Se dejó un mensaje infructuoso que solicitaba declaraciones del portavoz de la NFL, Michael Signora.
Los Cuervos ganaron 28-13 para avanzar al Super Bowl.