Paola Longoria se coronó en su torneo realizado en Monterrey. Paola sigue imparable en el racquetbol
Paola Longoria lo hizo otra vez. La racquetbolista, número uno del mundo, venció en tres sets a la diva y espectacular estadounidense Rhonda Rajsich, en el Parque Fundidora.
Ante un lleno en la cancha de cristal, ubicada en la Plaza BOF, Longoria se impuso 11-9, 13-11 y 11-4 a la estadounidense, que comenzó a sangrar de la nariz desde el segundo set.
Sin embargo, eso no evitó que tanto Rhonda como Longoria brindaran un partido de gran derroche técnico y jugadas espectaculares.
Durante el último set, Paola Longoria superó sin muchos problemas a la norteamericana, ubicada en el segundo peldaño del escalafón mundial femenil y la derrotó 11-4.
Paola ligó 108 partidos y ganó su torneo 27 de forma consecutiva, para seguir de número uno en la Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).
Después de una premiación emotiva, en la que ambas jugadoras dirigieron palabras a sus asistentes, Longoria se dispuso a calentar para el partido en el que, a lado de Samantha Salas, buscará también la corona, pero en la modalidad de doble.
Sus rivales serán la misma Rhonda y la argentina María José Vargas.
Jesús Ancer, rector de la UANL, y Jesús Mena, director de la Conade, estuvieron en la premiación.