Srita. Paola Rosas Acosta el día de su boda con el Sr. Pablo Andrés Berastegui Buriticá.- Laura Grageda Fotografía
Llenos de amor y felicidad, decidieron unir sus vidas en matrimonio, Srita. Paola Rosas Acosta y Sr. Pablo Andrés Berastegui Buriticá
Se realizó una hermosa ceremonia en la iglesia de San Pedro Apóstol, el pasado dos de agosto de 2013, en punto de las 5:30 horas, en donde el R.P. Rogelio Bautista ofició la hermosa ceremonia.
Los padres de los ahora recién casados, son: Sra. Mayela Acosta Rivera y Sr. Saúl Rosas Sánchez; Sra. Nelly Buriticá Rincón y Heriberto Berastegui de la Torre, quienes vivieron junto con sus hijos esta emotiva unión.
Paola lució muy hermosa con un elegante vestido de Pronovias en corte sirena, incrustado y bordado en cristales swaroski, acompañado de fina mantilla española bordada y hermoso ramo elaborado por Flor Luna tipo cascada en finas miniorquídeas y fino tocado de hermosa tiara en forma de media luna con fina pedrería.
Como parte muy importante para la pareja, fueron sus padrinos de ceremonia, fungiendo de arras, Kenny y Mauricio Sánchez; de anillos, Maribel y Mauricio Vivas; de lazo, Claudia y Alberto Valencia.
Acompañaron a la novia hasta el altar sus distinguidas damas de honor, las Sritas. Mague, Viri, Alejandra, Susy, Gaby, Cecy, Arge, Érika, Clari, Anabela, Corina, Cynthia, Ely, Ilse, quienes lucieron muy hermosas diferentes modelos de vestidos en tono menta, los tiernos pajecitos que acompañaron a Paola fueron: Cindy, Kevin y Sofía luciendo muy bellos ajuares en tonos champagne estilo español.
La recepción nupcial se realizó en el Casino Condesa Real, salón "Danubio" luciendo el lugar elegantes adornos altos con fina pedrería y flores creando un toque romántico para los novios.
Paola y Pablo bailaron muy emocionados el vals con el tema "El amor de los dos" del intérprete Felipe Peláez, el cual causó emotivos momentos a la hora de dispararse la pirotécnia, siendo el encargado de amenizar el ambiente el grupo "Nevárez" luciéndose con su espectacular show, entre otros la variedad shots, suvenirs, un robot que puso en ambiente a los invitados y cerrando con broche de oro "Los Maricahis" haciendo que la fiesta se prolongara hasta las 3:30 A.M.
Los asistentes degustaron de un delicioso menú que consistió en: Crema de elote, sábana de sirloin rellena de vegetales y queso crema, bañada en salsa de chipotle al vino tinto, acompañada de fusil al salami y papa rellena, como postre pastel de yogur de durazno y piña colada, también se disfrutó de mesa de postres salados y dulces, como detalle fueron personalizados a Doc con la decoración.
A tan emotivo y especial unión, no pudieron faltar invitados de fuera, entre ellos familiares del novio procedentes de Colombia, también se hicieron presentes amigos y familiares de México, Guadalajara, Monterrey, Cd. Juárez, Durango y Chihuahua.
La boda civil se realizó el dos de agosto de 2013, en punto de las 21:00 horas, en el salón Verona ante la juez Angelina Colores.
Como testigos de Pablo Andrés firmaron; Mauricio Vivas y Edilma Buriticá.
Como testigos de Paola, firmaron: Aurora Montes y Gerardo Acosta, al finalizar la unión civil, el papá de la novia ofreció un brindis por la feliz pareja.
El viaje de boda fue sorpresa para la novia, para posteriormente fijar su lugar de residencia en la Ciudad de México, D.F.