Javier Abella dijo ayer que fue un buen resultado el obtenido en el juego de ida contra Querétaro, por ser de visita. Para Abella fue importante traerse ventaja de Querétaro
Javier Abella consideró ayer que fue un buen resultado el obtenido en el juego de ida contra Querétaro, pues conseguir una victoria es algo importante y más si fue de visita, pero ahora deben cerrar bien en casa para calificar a semifinales.
Sobre los últimos minutos de ese encuentro en el que Santos Laguna recibió dos goles, comentó que fueron unas desconcentraciones, lo mejor hubiera sido regresar con un tres a cero, pero el 3-2 también es una victoria y un buen resultado si lo ves de una manera diferente.
"Ahora viene lo más importante que es el partido de vuelta, en casa debemos demostrar de qué estamos hechos'', advirtió.
¿El juego de vuelta será parecido al de ida?
Siento que cada partido es diferente, cada juego tiene un sabor distinto, pues ellos vendrán más a pelear, a buscar el resultado. Nosotros debemos estar bien tranquilos y conscientes de eso.
¿Queda claro que no hay un rival chico en la Liguilla?
Sí, pues en la Liguilla los ocho equipos participantes son muy buenos rivales, en estas instancias debemos evitar hacer errores lo menos posible, pues el que los cometa corre el riesgo de quedar fuera de ella.
¿Qué cara va a mostrar Santos Laguna el próximo domingo?
La cara que siempre ha mostrado, de un equipo ofensivo, que le gusta atacar, que somos unos guerreros dentro de la cancha.