Descartó la posibilidad de hacer en un futuro análisis al plantel costeados por el club debido a los altos costos. (Archivo)
A pesar de las versiones en las que jugadores del Querétaro salieran positivos en los exámenes de antidoping, Adolfo Ríos, presidente del equipo, descartó la posibilidad de hacer en un futuro análisis al plantel costeados por el club debido a los altos costos que esto generaría.
"Pensar en cada partido hacer un examen antidoping, por todos los jugadores antes de cada partido híjole mano, tendríamos que cobrarte a ti la entrada al estadio también para poder sacarlo. Sería imposible, realmente es un examen muy caro.".
Ríos García mencionó que hasta la noche del 6 de agosto el equipo no había recibido ninguna notificación al respecto. Aclaró que ellos están en la mejor disposición para apoyar a la Federación en caso de que sea del equipo queretano el jugador que dio positivo en los exámenes correspondientes a la primera jornada del torneo.
El presidente del equipo junto con el cuerpo técnico de los Gallos declararon que confían por completo en sus jugadores y que están seguros que en caso de que sean ellos los positivos, fue por una situación accidental y que los apoyarán incondicionalmente en el proceso de investigación.