Al portero Íker Casillas no le importa realizar largos viajes para jugar con la selección española. (EFE)
Al portero Íker Casillas no le importa realizar largos viajes para jugar con la selección española, ya que aseguró que ser parte de la "Furia Roja", en cualquier compromiso, es un orgullo.
Durante conferencia de prensa en esta ciudad, previo al duelo entre España y la selección ecuatoriana, Casillas le restó importancia a las grandes distancias que debe recorrer para jugar con el combinado ibérico.
"No importan los viajes ni los kilómetros. Estar en cualquier lado con la selección es un orgullo. Estamos encantados. El cariño con el que somos recibidos, especialmente en Sudamérica, es grande. Y lo agradecemos", señaló el arquero, quien espera tener participación en el amistoso de hoy miércoles ante Ecuador.
A su vez, el "cancerbero" de Real Madrid destacó a la selección ecuatoriana, al mencionar que dicha escuadra "tiene técnica, pero también un poderío físico grande".
Por último, Casillas hizo un análisis de la participación del combinado ibérico en la última Copa Confederaciones, donde perdió la final ante Brasil.