Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Para que te contraten

La primera impresión jamás se olvida.

La primera impresión jamás se olvida.

Agencia Reforma

Con la convicción de que los recién egresados de escuelas profesionales deben integrarse a la vida laboral con una imagen confiable, que les brinde mayor autoestima y confianza, Grupo Habers lanzó el programa Job Box.

La empresa, con 23 años en el negocio de la confección y venta de moda para caballero, se compromete a través de dicho plan con la causa de los jóvenes que enfrentan la necesidad de integrar un guardarropa formal.

"Solicitar su primer empleo les ofrece (a los chicos) las disyuntivas de ¿qué y cómo vestir? ¿cómo combinar las prendas? y que el presupuesto alcance", explicó Janette Haber, directora de mercadotecnia de esta compañía.

Para accesar al programa se requiere de hacer compras de 2 mil 500 pesos en una de las tiendas de Men's Fashion para que la firma bonifique el 100 por ciento del monto en un vale, con el cual se podrá adquirir el traje o los accesorios que acompañarán al chico en su primera entrevista de trabajo.

Para lograr la bonificación de compra, se solicita presentar una copia del currículum vitae, de la credencial de estudiante vigente y el correo de la empresa en la cual se busca contratar, especificando su razón social, dirección y teléfono, así como la fecha y hora de la entrevista laboral, anotó la ejecutiva.

Posteriormente, los directivos de Habers serán los que entreguen el vale de 2 mil 500 pesos, el cual tendrá el plus de una asesoría de moda gratuita.

Así, expertos en imagen y relaciones humanas sugerirán al interesado cómo portar el traje y el cabello, cómo llevar la barba, si se tiene; el tipo de zapato que mejor complemente el "outfit", entre otros tips de utilidad.

Asimismo, aconsejará las primeras frases de intercambio para que el acercamiento con el entrevistador sea rotundo y exitoso, comentó Haber.

"Queremos ayudar a un gran sector de la población a ingresar a un mundo en el que, pensamos, hay pocas oportunidades", indicó la integrante de la empresa familiar de prendas que se expenden en 120 sucursales a lo largo de la República Mexicana.

Cortes actuales, que incluyen el denominado "slim fit", siguiendo la ergonomía del cuerpo, tallas para todos, colores, ropa y accesorios responden a tendencias que se proyectan en ferias y semanas de moda, como las de Hong Kong, Milán, París y Nueva York.

Tales ciudades con sus inspiraciones fashion contribuyen a la actualización de la moda de este grupo, en cuyas etiquetas se lee Men's Fashion, Men's Factory, Robert's, High Life, entre otras.

Leer más de Nosotros

Escrito en: Trabajo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La primera impresión jamás se olvida.

Clasificados

ID: 883943

elsiglo.mx