Las provocativas fotografías provienen de la lente del afamado Terry Richardson, para quien la también DJ posó luciendo un atrevido bikini que deja ver que sigue manteniendo una envidiable figura. (ESPECIAL)
No cabe duda de que Paris Hilton ha regresado y que su regreso ha sido fuerte, ya que no ha dejado de impresionar en lo que va de este mes de octubre.
Tan sólo hace unos días, sorprendió con su regreso a la música gracias al lanzamiento del video de "Good Time", luego se vio involucrada en un escándalo con un locutor y ahora vuelve a llamar la atención debido a la difusión de imágenes suyas donde desborda sensualidad.
Las provocativas fotografías provienen de la lente del afamado Terry Richardson, para quien la también DJ posó luciendo un atrevido bikini que deja ver que sigue manteniendo una envidiable figura.
Fue el mismo Richardson quien, en su portal, compartió las imágenes de la sesión, en la que además participó Nicky, hermana de Paris. En algunas otras fotografías también aparece el afamado fotógrafo.
^AC