Comen. Niños de San Pedro comieron la monumental rosca de Reyes ayer sábado 5 de enero.
Como cada año, la Presidencia Municipal celebra el Día de Reyes a los niños sampetrinos con la tradicional rosca.
En un evento organizado por el DIF Municipal el pasado 5 de enero en las instalaciones del Gimnasio Municipal se recibieron cientos de niños acompañados por sus padres, quienes manifestaron haber acudido para pasar en familia un momento agradable con la monumental rosca.
La rosca fue partida por el tesorero municipal de San Pedro, Rodolfo López Muñiz, en representación del alcalde Jorge Abdala Serna,
El evento inició a las 9 de la mañana con el corte de la Rosca de Reyes.
En esta ocasión, el tesorero municipal, quien fue el encargado de repartirla, entregó además un bolo y un juguete a los menores que asistieron al festejo.
López Muñiz dirigió unas palabras de bienvenida y felicitación a los asistentes, destacando que este evento tiene por objetivo brindar un momento de diversión.
Luego de partir la rosca inició un espectáculo de payasos, quienes con sus actos lograron dibujar una sonrisa en el rostro de los niños, además de invitarlos a participar en juegos y concursos planeados específicamente para este día, con lo que busca el Municipio promover esta tradición.
Pese al frío que se registró durante la mañana del pasado sábado, cientos de familias sampetrinas asistieron puntuales al evento que fue cubierto con recursos propios de la Presidencia Municipal de San Pedro.