Accidente. Una patrulla chocó por alcance un taxi y a su vez un auto particular.
Un gran caos vehicular se registró ayer, poco después del mediodía, luego de que un vehículo de traslados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal protagonizó un accidente en el bulevar Revolución y calle Treviño de la zona Centro de Torreón.
Fue a las 12:35 horas que se pidió el apoyo de personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad para que ayudara a agilizar el tráfico vehicular, ya que se entorpeció con el accidente.
Un lesionado
De este accidente resultó lesionado el chofer de un carro del servicio público de nombre Juan Guadalupe García Díaz, de 35 años, quien se quejaba de un fuerte dolor en la espalda.
Paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que acudir al lugar del accidente para atender a García Díaz, que fue trasladado a una clínica particular para que recibiera atención especializada y descartar cualquier lesión de mayores consecuencias. De acuerdo a la información oficial, en este accidente participaron tres vehículos, el vagón de la DSPM, un carro tipo Atos del servicio público de la base Libres y un carro particular tipo Cirrus.
Accidente
Según el informe, el Cirrus iba enfrente y Roberto Sifuentes, el conductor, frenó porque el semáforo cambió la luz a rojo.
El Atos también se detuvo, pero la camioneta de trasladados no lo hizo y se estrelló en la parte trasera del taxi.
Mismo que fue proyectado contra el Cirrus.
Daños
Las autoridades viales señalaron que los vehículos resultaron con severos daños materiales, mismos que serán solventados por la misma corporación, al igual que los gastos médicos del taxista.
Caos vial
Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad tuvo que acudir al lugar del accidente para agilizar el tráfico, ya que se entorpeció con el percance registrado.