Presentación. Ayer por la tarde, Paulina Rubio subió varias fotografías a su Twitter y aunque no se aprecia muy bien en ellas está acompañada de Kelly Rowland y Demi Lovato.
Aunque muchos pensaban que se trataba de una broma, la noche del lunes Paulina Rubio confirmó que sí será juez de la próxima temporada del popular programa The X Factor de Estados Unidos.
"Sí, los rumores son ciertos! Seré una de las jueces del @thexfactorusa! Muy emocionada de trabajar con @simoncowell @ddlovato & @kellyrowland Q empiece la fiesta #paupowers", posteó cerca de las 21:00 horas.
La ex Timbiriche, quien también es coach de La Voz Kids de Telemundo, expresó además que desde ayer martes comenzó a grabar la emisión "gringa".
"En camino a south carolina charleston primer día filmando Xfactor! Decidida a ganar!".
Aparte de Rubio, Kelly Rowland se sumó al grupo de jueces de la competencia de talento en el que ya figuraban Demi Lovato y Simon Cowell.
En un comunicado emitido ante ayer, Cowell alabó la trayectoria de la mexicana y también de Kelly.
"Paulina y Kelly tienen excelente gusto y gran experiencia en la industria de la música y junto a Demi, se convertirán en un grupo muy divertido. Siento que éste es el momento de hacer algo distinto".
Por su parte, en la misma misiva la intérprete de Lo Haré Por Ti expresó que le agrada la idea de encontrar a la nueva estrella de la música anglo.
"¡Me encanta The X Factor! Estoy muy emocionada de formar parte de la mesa de jurado y de encontrar a la nueva estrella de la música".