Pavimento. Autoridades municipales realizaron eventos de arranque y de supervisión de trabajos de pavimentación.
El alcalde de Matamoros Guillermo del Real y demás integrantes del Cabildo así como directores municipales acudieron a la entrega de dos obras de pavimentación, una en la colonia Carolinas y otra en el ejido Santo Tomás. La inversión en las mismas es municipal y fue de un millón 200 mil pesos en la primera y de casi un millón de pesos en la segunda.
Ambas obras fueron solicitadas por los habitantes debido a que son zonas en donde hace falta asfalto en varias de sus calles.
No obstante todavía hay varias vialidades que requieren de trabajos similares en los mismos sectores.
En la colonia Carolinas fueron obras de pavimentación en la calle Alcatraz y avenida Geranios además de otras 4 calles, se trata de una superficie de 400 metros lineales de pavimento donde se invertirá un millón 200 mil pesos. Esta obra beneficia a 600 personas directamente.
Para este año la Presidencia destinó 625 mil pesos los para obras de pavimento para el ejido Santo Tomás aunque finalmente se invirtieron 939 mil 667 pesos en 3 cuadras. En total fue una superficie de mil 863 metros cuadrados.
Las autoridades ejidales de Santo Tomás agradecieron al alcalde Guillermo del Real y a la síndica de vigilancia Patricia Candelaria Valenzuela el haber atendido esta petición hecha con anterioridad y solicitaron además una bomba para poder mejorar el abasto de agua en este poblado rural.