En festival. Participó en una mesa de debate junto con Andrew Fierberg y Juan Aura.
El reconocido productor y actor Pedro Damián fue uno de los panelistas en la mesa de debate del FICH, que compartió con sus colegas Andrew Fierberg y Juan Aura, entre otros, en la que dio tips sobre cómo las nuevas generaciones deben iniciarse en la producción cinematográfica.
El encuentro, que concluyó ayer sábado, se efectuó en un casino de la entidad del norte del país.
Cabe señalar que también el reconocido actor Armando Hernández de la serie Los héroes del norte fue el encargado de presentar el filme Amaneceres oxidados, en un evento en el que estuvo acompañado por el director Diego Cohen.
De acuerdo con los organizadores, el FICH 2013 recibió 916 películas de 50 países, de las cuales fueron seleccionadas 84 de 13 naciones.
Entre las cintas elegidas destacó la proyección en la inauguración del certamen de Las paredes hablan, una historia de un amor profundo en el que "María" (María Aura) y "Javier" (Kuno Becker) son los protagonistas de la trama.
En el marco del festival se llevó a cabo ayer sábado la premier de la cinta El cielo es azul, con la presencia de los actores Osvaldo Benavides y Miguel Rodarte.