Edison Cavani es el goleador del Nápoli, equipo contendiente en Italia. (EFE)
El Estadio Olímpico albergará hoy el partido más atractivo de la jornada 24 de la Serie A, cuando Nápoli y Lazio busquen mantener sus esperanzas por el título, mientras que el líder Juventus de Turín recibirá a la Fiorentina.
Los dirigidos por el bosnio Vladimir Petkovic buscarán reducir puntos contra su rival directo y regresar a la senda del triunfo luego de la derrota sufrida en la jornada anterior cuando visitaron al Génova, por lo que Miroslav Klose y compañía buscaran hacer pesar la localía.
Mientras, el cuadro dirigido por Walter Mazzarri tratará de mantener la mínima distancia posible con el líder Juventus de Turín y ampliar la racha de seis partidos sin perder, un empate y cinco victorias, la última el pasado 2 de febrero contra Catania por 2-0.
El equipo "Partenopei" se ubica en la segunda posición general con 49 unidades, a tres del líder Juventus, mientras que el conjunto de la capital suma 43, obligado a ganar si quiere mantenerse entre los equipos que disputarán la próxima Liga de Campeones.
Después de un comienzo irregular este 2013, la "Juve" intentará quedarse con los tres puntos y mantener su ventaja en la cima general cuando reciban a la siempre complicada Fiorentina, previo a su duelo de "ida" de octavos de final de la Champions ante Celtic Glasgow.
Otro partido a destacar es el que se jugará en el estadio Olímpico Grande Torino, cuando AC Milán, cuarto con 40 puntos y con su nuevo refuerzo, Mario Balotelli, visite la cancha del Cagliari, decimosexto con 24.
Finalmente, Inter de Milán, quinto con 40 unidades deberá vencer al Chievo (28).