Visita. Enrique Peña Nieto escuchó a las madres tlaxcaltecas en una gira de trabajo en la que ofreció apoyo para este sector.
El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que el gobierno de la República busca, a través de las reformas que impulsa, "poner orden en el país" a fin de detonar las potencialidades nacionales en favor de los mexicanos.
Al encabezar en este municipio el festejo por el Día de las Madres, el Presidente afirmó que el mejor regalo que se puede dar a las mamás mexicanas son los cambios y reformas para elevar la calidad de vida de las familias del país.
Tras felicitar a las madres de México, el ejecutivo federal dijo que su gobierno está haciendo el mayor esfuerzo en distintos frentes para lograr un objetivo: que las familias mexicanas vivan con mejor calidad de vida y tengan mayor bienestar.
"El gobierno que encabezo eso es justamente lo que quiere hacer, poner orden y ordenar las cosas para que realmente México pueda descollar, pueda aprovechar sus fortalezas.
"Todos sabemos que vivimos en un gran país, con grandes bellezas naturales, con grandes fortalezas, con grandes cualidades, pero queremos que esas fortalezas, que esas características únicas de nuestro país, sirvan de mejor manera a la realización personal de los mexicanos".