Relación. Desde hace semanas se dice que Cruz está embarazada otra vez, lo cual se rumora se confirmará el próximo domingo.
Penélope Cruz y Javier Bardem volverán a los premios Goya, lugar en el que podrían ofrecer la primera foto oficial del posible embarazo de Cruz, de la misma manera que "estrenaron" su relación en 2010 y se oyó la primera referencia a su hijo al dedicarle Bardem su premio por Biutiful en 2011.
La Academia de Cine confirmó la asistencia de la pareja más exitosa del cine español -un Oscar cada uno, tres premios Goya ella y cinco él- y su foto podría ser más cotizada si cabe si finalmente se confirman los rumores de embarazo que han apuntado los medios estadounidenses.
Nominada ella por Volver a Nacer -en cuya promoción también se miraron con lupa las fotos para alimentar los rumores- y él como productor del documental sobre el Sahara Hijos de las Nubes, vuelven a un escenario que les ha reportado multitud de alegrías y sobre el que ellos han vertido muchas buenas noticias.
En 2010, Penélope Cruz no ganó el Goya a la mejor actriz al que optaba por Los Abrazos Rotos, pero fue la reina de aquella edición. Primero, por el modelazo blanco, de Gianni Versace, vintage y, sobre todo, porque, por fin, apareció en un acto público y oficial en España con Javier Bardem.
Tras meses de rumores, surgidos tras el rodaje de Vicky Cristina Barcelona y varias fotos robadas, "vestían de largo" en plena fiesta del cine español la relación más comentada de ese momento.