Hay una percepción de mayor seguridad en la zona Centro de la ciudad, manifestó Ricardo Seturino, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Durango (Canacintra), quien refirió que esto se debe a una mayor presencia policiaca.
"Eso da confianza a los empresarios, comerciantes y ciudadanos en general, situación que inclusive puede derivar en la atracción de industrias foráneas", mencionó.
Manifestó que en el ámbito comercial, mayo ha sido un mes bueno para muchos sectores, situación que debe ser aprovechada por quienes se dedican la venta o a la oferta de servicios.
PRESENCIA
Gerardo Heraclio Godínez García, director municipal de Seguridad Pública, habló de la presencia de cinco patrullas que hacen recorridos por la zona Centro.
Y es que por lo general se tiene asignada una patrulla por sector o colonia, en la ciudad, lo que habla de la importancia que se le da a la vigilancia en el primer Cuadro.
El titular de la DSPM, comentó que incluso ha bajado la incidencia en los robos en esta área de la capital, con relación al año pasado.