Los Guerreros se cansaron de fallar frente al marco de un inspirado Miguel Pinto, para que no pasaran del empate 0-0 frente a los Rojinegros del Atlas, dentro del partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX en el Estadio Corona.
La evidente falta de puntería santista, agregado a la gran actuación del arquero chileno del conjunto tapatío, impidió que el invitado de honor llegara a la casa de los laguneros, que no lució un lleno digno de liguilla.
El próximo domingo se definirá al ganador de la serie, cuando ambas escuadras vuelvan a enfrentarse, en punto de las 20:00 horas en el Estadio Jalisco de la Perla Tapatía.
En caso de persistir el mismo marcador, el Atlas estará en semifinales. Cualquier empate con goles (1-1, 2-2, 3-3, 4-4 …) le dará el pase a Santos Laguna. El ganador del choque de vuelta, automáticamente accederá a la siguiente etapa.
Mañana más información en la edición impresa
Gracias a las fallas de los Guerreros y a su arquero, Atlas igualó de visita 0-0 ante Santos en Ida de Cuartos de Final. (El Siglo de Torreón)