Dos perros guardianes atacaron a dos ladrones de un local comercial en Torreón.
Reporte
A las 8:26 de la mañana de ayer se recibió un reporte a través del Sistema de Emergencias 066 de un robo a una ferretería y el ataque de unos perros.
Cuando los uniformados acudieron a la ferretería ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia del mismo nombre, descubrieron que el propietario había sido amagado y encerrado en la bodega del establecimiento para que los ladrones pudieran cometer el robo.
Sin embargo, en medio del robo, dos perros que cuidan el negocio atacaron a los ladrones.
Ataque
Los delincuentes lograron apoderarse de dos mil pesos en efectivo que estaban en la caja registradora y luego lograron huir del lugar.
Hasta el momento se conoció que uno de los ladrones resultó con severas lesiones que le provocaron los perros. Las autoridades rescataron al propietario de la bodega y realizaron el reporte del robo; pero no se localizó a los presuntos ladrones.
Al propietario de la ferretería se le instruyó para que acudiera a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de delitos patrimoniales para que se realicen las investigaciones correspondientes por el robo.