Solicitud. Vecinos de Nuevo San Isidro piden apoyo de Protección Civil para que revise las condiciones de algunos negocios.
Habitantes del fraccionamiento Nuevo San Isidro de esta ciudad siguen con diversas molestias por la presencia de dos negocios en el sector.
Los vecinos dieron a conocer que desde hace meses se han tenido conflictos por las áreas de acceso a las cocheras, mismas que son ocupadas constantemente por los clientes de los dos restaurantes.
"Esto sigue igual, ya hemos hablado con Atención Ciudadana muchas veces y no nos hacen caso... de buena gana le hemos pedido a los dueños de los negocios que nos entiendan, pero no quieren", dijo uno de los vecinos que ha externado su queja a la mesa directiva de la colonia.
YA HAY ANTECEDENTES
Fue el pasado mes de enero cuando el mismo presidente de la mesa directiva, Fernando Casas, dio a conocer que se habían tratado de realizar algunas acciones legales para mejorar la situación de convivencia.
Se habrían girado oficios a las direcciones de Medio Ambiente y Protección Civil, pero hasta la fecha no se registran respuestas satisfactorias.
"Nosotros nos vamos a apegar a la ley, pero queremos lo mismo de estos negocios, lo único que nos preocupa es el bienestar de los vecinos que estamos cerca", ha indicado Casas.
Los negocios se ubican en el bulevar Independencia y su cruce con la calle Montevideo del sector, se dedican al ramo alimenticio y funcionan también los fines de semana.
Hasta el momento la mesa directiva no ha anunciado más acciones contra los establecimientos.
Lo que piden
Se quejan vecinos de Nuevo San Isidro:
⇒ Piden a Protección Civil tomar medidas en favor de los vecinos.
⇒ Persisten molestias por el ruido y techos de palma que pasan hasta las áreas de otras viviendas.