Foto: LA I
Áreas en construcción y bajo mantenimiento dentro del Bosque Urbano de Torreón se encuentran al aire libre y sin restricción al público.
En la zona oriente del parque, donde actualmente hay un hoyo de varios metros de profundidad, se sigue sin contar con bandas de precaución o letreros que alerten sobre el desnivel.
Niños, corredores y familias enteras pasan a tan sólo metros de este desnivel sin precaución alguna, incluso en la zona se registra el paso de maquinaria pesada durante las tardes.
Visitantes dieron a conocer que se ha incrementado la presencia de agentes de seguridad en el lugar, sin embargo, aún existen aspectos que pueden causar incidentes entre quienes acuden durante la semana.
Piden arreglos
Uno de los principales problemas que señalan los usuarios se ubica a tan sólo metros de la planta tratadora de aguas negras, en sus alrededores existen desde hace varios días hoyos llenos de agua sucia y hasta registros sin tapa.
Para la prevención de accidentes se trabajará por el momento con personal de Protección Civil y Seguridad Pública.
Accidentes
En el Bosque Urbano se han registrado diversos accidentes desde su apertura, el más grave fue la caída de un joven desde la tirolesa el pasado 30 de mayo.