El hombre que fue atropellado la noche del domingo pasado y murió al amanecer del lunes en el Hospital General de esta ciudad, ya fue identificado y reclamado por sus familiares.
La Fiscalía General del Estado, informa que el occiso se llamaba Juan Lira Elizalde, de 32 años, con domicilio en la colonia Octaviano Rendón, de esta ciudad.
A las 23:45 horas del domingo, los paramédicos de la Cruz Roja ingresaron a la Clínica 46 del IMSS al hoy occiso, a quien habían levantado minutos antes en el crucero de avenida Francisco I. Madero y calle Centenario, en la zona Centro de la ciudad.
Trascendió que el lesionado presentaba traumatismo craneoencefálico severo y había sido arrollado en dicho crucero, aunque se desconocen las características del vehículo que lo atropelló, sólo quedó la bicicleta que traía, a un lado.
Como seña particular, el finado tenía varios tatuajes en el cuello, pecho, abdomen y ambos brazos; un tigre en el brazo izquierdo, el Divino Rostro en el lado derecho del pecho, el nombre de Blanca, la palabra Lira con letra gótica en el lado izquierdo del pecho.
Trascendió que el hoy occiso, circulaba en sentido contrario.