Foto: LA I
Tremendo susto se llevó la conductora de un automóvil que fue chocada por un camión de carga en el crucero del bulevar Constitución y calle Falcón, de la colonia Moderna, resultando además lesionada, ya que parte del auto quedó bajo la pesada unidad.
Los involucrados
A las 9:40 horas de ayer ocurrió el accidente en el citado crucero, entre el camión Freightliner, de color blanco con azul, con razón social Lacto Productos Loma, con placas del Estado de México, conducido por Julio Ángel Ramírez Ortega, de 50 años, y el automóvil Chrysler Cirrus, de color gris, con placas de Durango, manejado por Lucía Cháirez Romero, de 30 años.
De acuerdo al croquis del perito del Tribunal de Justicia Municipal, el Cirrus circulaba de poniente a oriente por el bulevar Constitución y al llegar a la calle Falcón, el camión, que transitaba por el mismo bulevar, pero de oriente a poniente y pretendía dar vuelta a su izquierda, se atravesó a su paso.
La parte frontal izquierda del automóvil quedó bajo la defensa de la pesada unidad y la conductora sufrió un fuerte golpe en el hombro izquierdo, además del susto.
El chofer del camión descendió el vehículo para auxiliar a la conductora y solicitar el auxilio de la Cruz Roja.
Atención
La conductora del Cirrus fue atendida por los paramédicos y se dijo que no ameritaba hospitalización. Los daños materiales se estimaron en 15 mil pesos, indicó el perito.