Para abril. La agrupación no canceló el baile, sin embargo sí tuvo que posponerlo para después.
Los fanáticos laguneros de Pesado que pensaban celebrar 20 años de carrera con ellos se quedaron con las ganas.
La mañana de ayer fue cancelado el baile que daría por la noche dicha agrupación, Palomo, Violento y la Banda Trakalosa debido a que el vocalista Beto Zapata tuvo un problema de salud tras haberse sometido a una operación para bajar de peso.
El grupo Pesado posteó lo siguiente en su cuenta de Twitter: "#Torreón Es verdad, les confirmamos cancelación de evento de hoy -ayer* por la noche. Una disculpa de antemano. Más tarde pasamos detalles".
Pesado aclaró que Zapata se sintió mal en un espectáculo que habían dado el viernes en Ciudad Juárez.
"Ayer -el viernes- en una de las canciones sintió una fuerte molestia en una de las heridas, sintió como que se le iba a abrir una de las incisiones. Gracias a Dios no pasó a mayores, ahorita acabamos de hablar con Beto, ya está con el médico. EL EVENTO SE POSPONE, NO SE CANCELA #GRACIAS".
Asimismo, "El grupo que vale lo que pesa" se disculpó en su red social con las bandas con quienes compartiría el escenario.
"Una disculpa también a nuestros a migos @GRUPOPALOMO @bandatrakalosa @Grupo_Violento Esperemos vernos pronto y actuar juntos. Saludos!!".
Los organizadores expresaron que el martes, en la Arena Laguna, regresarán el dinero a las personas que habían adquirido boletos.
Por otro lado, comentaron que posiblemente el baile se realizaría en el mes de abril. El grupo también canceló los espectáculos que tenían programados para la próxima semana.