Baile. Beto Zapata agradeció al público por el apoyo y las muestras de cariño a pesar del frío que se vivió en la región.
Ante una noche muy fría, Pesado reafirmó su compromiso y lealtad a todos los laguneros que se dieron cita la madrugada del domingo en la Arena Laguna.
La agrupación que "vale lo que pesa" regresó a Torreón por segunda ocasión en este año para celebrar sus primeros 20 años de trayectoria.
En punto de las 12, Pesado entonó su más reciente sencillo Cuando estás de buenas, ante miles de fanáticos, quienes algunos portaban botas y sombreros.
Con El mil amores, A chillar a otra parte, Humíllate y Mi promesa, siguió la noche fría a quienes los laguneros no les importó y dejaron ver sus mejores pasos. "Gracias Torreón por darnos la oportunidad de estar una vez más en esta tierra que tanto queremos", mencionó Beto Zapata, vocalista de la agrupación.
La velada transcurrió con éxitos como Tus mentiras, Ojalá que te mueras y Gracias por tu amor.
Los temas de su disco Desde la cantina no podían faltar, por lo que Cielo azul, Ingrato amor y Quiero que sepas, fueron bien recibidos por el público. Luego de más de una hora, Pesado cedió el turno a Los Invasores de Nuevo León, quienes también hicieron bailar a sus seguidores con sus éxitos.
Pero la noche no concluía ahí, Pesado saltó nuevamente al escenario para seguir deleitando a los laguneros. Mientras dormías, Te quiero, te amo, Mitad y mitad y Lástima me das, siguieron con la velada.
Luego de otra hora de cantarles a los torreonenses, los integrantes de Pesado se retiraron con la promesa de volver muy pronto.
Se dan el sí
Durante el baile, Arturo Alvarado, fanático de Pesado, pidió la ayuda de Beto Zapata para entregar el anillo de compromiso a su novia Sara Rodríguez, quien emocionada por la noticia aceptó sin pensarlo.
La pareja, que vivió un gran momento al lado de su agrupación favorita, agradeció a los integrantes por la ayuda.