Dos menores de 17 años fueron descubiertos cuando robaban en un domicilio particular de la colonia La Amistad de Torreón y detenidos en la azotea por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Al mediodía
La Policía Municipal dio a conocer que a las 12:05 horas de ayer los patrulleros se trasladaron a la calle La Salle de la citada colonia, donde se reportaba un robo y daños a una vivienda.
Ya se "pelaban"
Al llegar, los uniformados vieron a los menores que se brincaban una barda llevando consigo algunos objetos, pero éstos al percatarse de la presencia policiaca, los dejaron y treparon a la azotea intentando escapar.
Los patrulleros subieron a la azotea, logrando detener a quienes se identificaron como José de Jesús, de 17 años y Ernesto Alonso, de la misma edad.
Causan daños
Además del robo, los menores dañaron los cristales de una ventana, siendo puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes para lo que proceda conforme a la Ley. Según las autoridades, cada vez hay más menores infractores.