Relación. Juan Osorio y Niurka han corregido sus errores, sobre todo por el bienestar de su hijo Emilio.
Juan Osorio celebró que actualmente tenga una buena relación con su ex pareja Niurka Marcos, pues admitió que "cometimos errores, pero hemos tenido la oportunidad de corregirlos y eso es con lo que me quedo hoy".
El productor, quien acudió a la presentación del libro Momentos que cambian tu vida, expresó que ha limado asperezas con la vedette de origen cubano, a quien describe como una madre que siempre defiende a sus hijos.
"Ella es una persona que como madre defiende a sus hijos y si te metes con ellos, sacará a flote la otra persona que lleva dentro. Sin embargo, yo festejo que tengamos una buena comunicación ahora, en beneficio de Emilio y sus hermanos", subrayó Osorio.
Indicó que esto le da gusto, ya que es una responsabilidad que ambos tienen y que sirve de ejemplo para los niños. Reconoció que en el pasado cometieron muchas equivocaciones, pero hoy están tratando de corregirlas.
"Rectificamos el camino y eso es con lo que me quedo hoy en día", comentó el productor, quien agregó que un hombre siempre tiene que hablar bien de una dama, y más si es la madre de tu hijo, en este caso Emilio.
El productor de telenovelas como Salomé y Una familia con suerte también hizo su balance del año, en el que recordó los momentos difíciles que ha tenido, como la muerte de su hijo Juan Wenceslao.
Afirmó que fue un momento difícil, pero aprendió a llevar su duelo y a estar listo para lo que venga en la vida.
"Vivo sentimientos encontrados, por un lado el éxito de la telenovela y el nacimiento de mi nieta en diciembre, y por el otro la muerte de Juan, pero todo esto son ejercicios de vida que te hacen madurar", concluyó el productor.