Mauro Matos reconoció que en el San Luis están en una situación difícil en la tabla de descenso. Pese a Fecha FIFA en el San Luis no hay descanso
El conjunto de San Luis no descansa pese al receso de la Liga MX por la fecha FIFA de este fin de semana, por lo que se encuentra en esta ciudad concentrado para recomponer su situación en el descenso.
La intención de la plantilla es pulir factores que han provocado que dejen puntos en el camino, por esta razón se lleva a cabo esta concentración, misma que los jugadores consideraron comprensible tras el bache en el que se encuentra el equipo.
"Es algo bueno, ahora hay que meterle para adelante porque sabemos que no estamos muy bien en la tabla, estamos complicados a pesar de que el sábado pasado se mejoró mucho contra el América, estamos en una situación incómoda, así que hay que tratar de mejorarlo", apuntó el argentino Mauro Matos.
Como candidatos al descenso, el "pampero" es consciente que no pueden bajar los brazos, ya que ante el repunte que tiene Querétaro no deben descuidarse, aunque resaltó que el punto obtenido el sábado pasado es el comienzo de un mejor cierre para San Luis.
"Sabemos que tenemos que ganar, porque ellos (Querétaro) no aflojan", dijo.