Pet Shop Boys inicia gira en Tajín
Los Pet Shop Boys impactaron al público de Cumbre Tajín con un poderoso espectáculo que incluía bailarines con múltiples caracterizaciones, proyecciones, juegos con luces simétricas y de láser en diversos colores que creaban una atmósfera eléctrica que llenó de euforia a los presentes.
Un incendio ocurrido la noche del viernes en el parque temático Takilhsukut de Cumbre Tajín retrasó por más de media hora la participación del dueto que una vez en el escenario hizo estallar la euforia de la gente que se aglomeró para presenciar el show.
"Buenas noches Tajín somos los Pet Shop Boys, gracias por estar aquí", dijo el vocalista Neil Francis Tennant.
El dúo de synth pop, que fue ovacionado canción por canción, aprovechó el escenario del festival en Papantla para anunciar oficialmente el inicio de su gira mundial, Electric.
"Ésta es la primera noche de nuestra gira y queremos agradecerles por esta maravillosa experiencia", dijo Tennant.
A punto de finalizar su presentación interpretaron Always On My Mind un tema que por su éxito remitió al público a distintas épocas por lo que se dejaron escuchar algunos comentarios que la apuntaban como la canción que usaron para la tabla rítmica en la primaria, otros recordaron que fue usada para el comercial de una famosa compañía de telefonía celular mientras que los de mayor edad recordaron la versión de Elvis Presley.
Christopher Sean Lowen y Francis dieron las gracias y se retiraron del escenario pero ante la energía y júbilo de sus seguidores volvieron para coronar la noche con Go West un cover de Village People que los presentes celebraron con euforia.
En su repertorio también incluyeron temas como Fugitive, I'm Not Scared y I Wouldn't Normally Do This Kind Of Thing, entre otras.
Tiene Regina cálido recibimiento
Desde que apareció en el escenario de Cumbre Tajín en el nicho de música, Regina Spektor tuvo un caluroso recibimiento del público que la ovacionaba gritando su nombre.
"México, México, México", correspondió la rusa dando saltos y con notable emoción y añadió "Muchas gracias".
Con un atuendo sencillo conformado por leggins a media pierna y un blusón brillante, la intérprete a capela arranco su concierto con Ain't No Cover.
La gente desbordaba emoción a cada movimiento de la artista que tomó posesión del piano y agradeció nuevamente la euforia de sus seguidores.
El público emocionado siguió gritando el nombre de la estrella en cuyo rostro se reflejaba una emoción que casi trascendía a las lágrimas por la conexión tan profunda que se dio con los presentes.
Al término de All The Rowboats el concierto fue suspendido por el incendio que inició diez minutos antes en la aldea totonaca dentro del parque temático Takilhsukut donde se realizaba el show.