El momento en que se da el encuentro en los vestidores. (Twitter)
El sábado pasado se jugó uno de los partidos más épicos que ha visto la NFL, los Baltimore Ravens sacaron la victoria 38-35 sobre los Denver Broncos en un segundo tiempo extra y con un gol de campo de Justin Tucker.
La victoria extiende un partido más el retiro de Ray Lewis, que se enfrentó a Peyton Manning, ambos intercambiaron palabras de aliento al final del partido, dejando la imagen de dos leyendas que algún día estarán en el Salón de la Fama en Canton.
La sorpresa fue que cuando los jugadores ya se habían alistado para salir del estadio, casi dos horas después de terminado el encuentro, Manning apareció en el vestidor de Baltimore.
Fue Chad Steele director de relaciones de los Ravens quien capto el momento histórico donde Peyton y su pequeño hijo se acercaron a Ray Lewis para felicitarlo por la victoria y charlar un momento.
Al final del encuentro Ray Lewis lideró a su equipo con 17 tacleadas y los lleva a la final de conferencia, mientras que Manning con tres pases de touchdown y dos intercepciones, no pudo ganar el partido en casa y termina su temporada.
El próximo domingo se jugarán las finales entre San Francisco 49ers y Atlanta Falcons en la Nacional, y los Baltimore Ravens vs New England Patriots, por la Americana. ^HA