El mariscal de campo Peyton Manning ha tenido una estupenda temporada con los Broncos de Denver. (EFE)
El quarterback de los Broncos de Denver, Peyton Manning, fue seleccionado para su decimotercer Pro Bowl después de recibir el mayor número de votos del público, con 1,43 millones. El quarterback de Nueva Orleáns, Drew Brees, fue segundo entre la afición con 1.2 millones de votos.
La NFL también dio a conocer ayer que los Jefes y los 49ers tuvieron ocho jugadores seleccionados cada uno, incluidos los running backs Jamaal Charles de Kansas City y Frank Gore de San Francisco.
La liga combina votos del público, jugadores y entrenadores para determinar a 86 de 88 jugadores para el Pro Bowl; los otros dos son centros para patadas elegidos por los entrenadores del Pro Bowl. La votación terminó el jueves.
Conforme a nuevo formato para este año, los históricos de la NFL, Jerry Rice y Deion Sanders, seleccionarán a los jugadores de cada escuadra en un draft tipo patio escolar antes del partido del 26 de enero, a diferencia del tradicional formato de Conferencia Americana contra Nacional.
La Conferencia Americana domina con 44 jugadores por 42 de la Nacional para esta primera versión del Pro Bowl donde no importará si son jugadores de una u otra conferencia, podrán militar jugadores de ambas conferencias en los dos equipos.
Entre los que destacan están: Tom Brady, Patriotas; Cam Newton, Panteras; Philip Rivers, Cargadores; Russell Wilson, Halcones Marinos. De receptores: Antonio Brown, Acereros; Dez Bryant, Vaqueros; Josh Gordon, Cafés; A.J. Green, Bengalíes; Andre Johnson, Texanos; Calvin Johnson, Leones; Brandon Marshall, Osos.