La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entregó de otros dos cuerpos a familiares de las víctimas que fueron secuestradas desde el pasado 26 de mayo en el bar Heaven, de la Zona Rosa.
De los 13 cadáveres hallados en una fosa de Tlalmanalco, en el Estado de México, que se encontraban en resguardo del Instituto de Ciencias Forenses, se han entregado cuatro. Dos corresponden a Monserrath Loza Fernández y Alan Francisco Daniel Menchaca; se desconoce la identidad de los dos últimos cuerpos entregados.
La Subprocuraduría de averiguaciones Previas Centrales,a través de la Fiscalía Especializada de Investigación para el Delito de Secuestro -Fuerza Antisecuestro- (FAS), señaló que los familiares de las dos víctimas fueron asistidas por personal multidisciplinario de la dependencia con la finalidad de realizar los trámites correspondientes, luego de que identificaron a los occisos.
El Ministerio Público de la FAS entregó los cadáveres, los cuales ya fueron retirados del Instituto de Ciencia Forenses.