A las 12:30 horas salió la carroza con el primer cuerpo que fue trasladado a los servicios funerarios, se trata de Enrique Marín Mercado, cuyos restos ya han sido entregados a sus deudos.
La Procuraduría General de la República (PGR) comenzó a entregar los cuerpos de los empleados de Petróleos Mexicanos (Pemex) que ayer jueves perdieron la vida en el edificio B2 de la sede central de la paraestatal.
Decenas de personas se encontraban el mediodía de este viernes afuera del forense de la PGR, a donde fueron trasladados los cuerpos de quienes fallecieron en la explosión.
Algunos han estado desde la madrugada apostados afuera de esta instalaciones en Circuito Interior, en espera de identificar a sus seres queridos, como Teresa Maza, quien aún aguarda para ubicar a su tía.
Para algunos la espera ha concluido, ya que alrededor de las 12:30 horas salió la carroza con el primer cuerpo que fue trasladado a los servicios funerarios, se trata de Enrique Marín Mercado, cuyos restos ya han sido entregados a sus deudos, quienes no quisieron hablar, pidieron respeto a su dolor.
El resto de las familias de los otros fallecidos seguirán aguardando la entrega de los cuerpos.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó este viernes que ascendió a 33 el número de personas fallecidas por la explosión en la torre B2 de Pemex registrada ayer jueves.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario federal escribió: "Les informó el último dato con respecto a lo ocurrido en la torre de Pemex, es de 33 personas fallecidas".