A través de su cuenta de Twitter el tabasqueño aseguro que 'Las fallas de origen del avión que compró EPN permiten cancelar la operación de inmediato y ahorrar 6 mil 300 millones. No al despilfarro'. ARCHIVO
El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador pidió cancelar la operación de compra del nuevo avión presidencial para Enrique Peña Nieto, argumentando las fallas señaladas por distintas agencias internacionales.
A través de su cuenta de Twitter el tabasqueño aseguro que "Las fallas de origen del avión que compró EPN permiten cancelar la operación de inmediato y ahorrar 6 mil 300 millones. No al despilfarro".
Las fallas a las cuales hace referencia López Obrador son las señaladas por dependencias como la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos en los modelos Boeing 787, como el que se adquirió para las giras de Peña Nieto y que se han visto involucrados en distintas complicaciones por daños en sus baterías.
La FAA pidió, por lo pronto, mantener en tierra a estos modelos de avión conocidos como Dreamliner hasta notificaciones futuras.
^AC
Las fallas de origen del avión que compró EPN permiten cancelar la operación de inmediato y ahorrar 6 mil 300 millones. No al despilfarro
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) enero 17, 2013