Apoyo. El sistema de Casa Sonrisa requiere de diversos apoyos ciudadanos y de organizaciones para realizar su labor diaria.
Para este 2013 seguirán siendo tres los hogares que atiendan a decenas de menores en situación de riesgo por parte del sistema de Casa Sonrisa.
Los apoyos se realizan de manera integral y por parte de especialistas, voluntarios y personal civil.
Sin embargo, para brindar este servicio sin fines de lucro se deben de contar con materiales domésticos suficientes, alimentos y otros insumos de consumo diario.
Los enlatados, no perecederos y ropa forman parte de lo que se requiere principalmente, para lo cual se solicita el apoyo de la ciudadanía en general e inclusive de las empresas.
La ayuda se recibirá en horarios de oficina y de lunes a viernes en cada una de las casas que operan en la ciudad, mismas que se encuentran en la zona centro y sur de Torreón.
El principal centro de acopio se encuentra en la casa número dos, ubicada en Escobedo No. 1748.
De igual forma existe la posibilidad de apoyo en talleres y actividades diversas durante las semanas de actividad escolar, sin embargo, deben de ser llevados a cabo por quienes se encuentren capacitados para prestar el servicio social.
Cualquier duda se puede llamar al 718-48-34.
Qué requiere
Piden apoyo a la gente
⇒ Son necesarios artículos de limpieza y aseo personal.
⇒ Alimentos no perecederos o enlatados.
⇒ También ropa.