Donación. La joven Angi requiere el apoyo de los laguneros para mejorar sus condiciones de salud.
La asociación Cáritas Diocesana de Gómez Palacio realiza una colecta de fondos, a fin de apoyar con gastos médicos en el caso de Angie, una joven de 17 años, quien después de un asalto dentro de su hogar, resultó con pararaplegía a causa de un fuerte golpe.
Calidad de vida
María de los Ángeles Cisneros Páez se encuentra hospitalizada desde hace ya casi 5 años. Para poder sobrevivir, la jovencita depende totalmente de aparatos de alto costo, a los que sólo puede acceder en el hospital.
La familia de la joven solicita apoyo a través de Cáritas, ya que requiere de un colchón neumático con un costo de mil 600 pesos, así como un reposet con tela especial y levantador eléctrico, cuyo costo asciende a más de los 200 mil 800 pesos.
La coordinación y presidencia de la organización benéfica pide a la comunidad el apoyo, al solicitar la cantidad de 300 donadores, que otorguen 100 pesos por una sola ocasión.
Los donativos pueden entregarse de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde en las oficinas de Cáritas, en calle de la Llave entre Victoria y Morelos, en el centro de Gómez.