Acusado de golpear a su novia, el presunto agresor fue capturado por agentes de la PolicíaMunicipal de Torreón y puesto a disposición del Ministerio Público.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal precisa que el inculpado dijo llamarse Vicente Conchas Rubio, de 23 años y con domicilio en la colonia San Marcos.
A las 21:50 horas, cuando circulaban los patrulleros por la calzada Saltillo 400 y bulevar Revolución, al oriente de la ciudad, fueron interceptados por una mujer que les pidió detener a su novio porque la acababa de golpear.
El presunto agresor se encontraba todavía a escasosmetros de la ofendida, siendo detenido por los preventivos municipales, ante quienes la afectada aseguró que Vicente la estaba esperando que saliera de su trabajo y cuando lo vio, comenzaron a discutir y él le pegó con la cabeza en su rostro, dañándole el tabique nasal.
La ofendida, al ver a los patrulleros pasar, les pidió el auxilio y fue así como el presunto agresor quedó tras las rejas de la cárcel municipal de la calzada Colón, a disposición del Ministerio Público, por el delito que le resulte.