Cassie en todo momento mantuvo en sus manos la tablet tras la pregunta más esperada '¿te quieres casar conmigo? (YouTube)
Las aplicaciones en los celulares y tablets han facilitado la vida de millones de usuarios alrededor del mundo, ya sea para llevar las cuentas, agendar sus citas o ¡para pedir matrimonio!
Fue así que un sujeto llamado Shawn solicitó a la empresa creadora del popular juego “Dots” que lo ayudaran a pedir matrimonio a su novia Cassie.
Los desarrolladores del minimalista juego lo apoyaron y se dieron a la tarea de crear la inusual propuesta luego de que Cassie lograra pasar al siguiente nivel.
Una noche, Shawn tomó a su novia y en un lugar abierto le pidió que jugara “Dots” y fue así que luego de pasar al siguiente nivel y ver el mensaje desarrollado especialmente para ella, Shawn se arrodilló y se le declaró.
El video fue publicado por los mismos desarrolladores de la aplicación en el famoso canal de videos YouTube, en el que felicitan a la pareja que se comprometió el pasado 14 de diciembre de 2013.