Protesta. La señora Ramírez pide mejor atención médica para su esposo.
En el Hospital del ISSSTE de Torreón hay 35 pacientes en espera de ser enviados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Monterrey, para someterse a diversos procedimientos cardiovasculares.
Ayer viernes, Raquel Ramírez Alvarado denunció que su esposo, Fidencio Gómez Hernández, está internado desde el pasado 13 de enero y es fecha que aún no es enviado a Monterrey a pesar de sus problemas con el corazón.
Raquel Ramírez también denunció que Fernando Soto, coordinador médico del ISSSTE, se ha comportado de manera prepotente e insensible.
Al respecto, Jaime Ortiz Martínez, director médico, dijo que hay 35 pacientes en espera de ser enviados a Monterrey. Señaló que Fidencio Gómez Hernández se encuentra estable y su vida no corre peligro porque se encuentra bajo supervisión médica.
"Ya estoy investigando por qué se les ha tratado de manera prepotente, pero por ahora lo más importante es la recuperación del paciente, diagnosticado con angina de pecho".
"No es que no se le quiera enviar, si fuera una emergencia ya lo hubiéramos mandado hasta la Ciudad de México pero se encuentra estable".