Revisarán. Dice Simas que no habían contemplado 800 mil pesos de agosto.
Para poder cumplir con lo convenido con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) solicitará una revisión en cuanto a algunos cobros que no contemplaron en la facturación.
"Hay unos detallles que tenemos que ver con Comisión, porque hay una ambigüedad en el convenio que queremos aclarar porque se nos dice que nosotros vamos a pagar a partir del día 30 de octubre la primera facturación de septiembre, y entonces por ahí nos están haciendo unos recargos del mes de agosto", dijo el gerente de Simas, Fernando Jasso, al ser cuestionado respecto a la forma en la que el organismo a su cargo ha cumplido el convenio.
"Se supone que en el convenio ya estaba contemplado el mes de agosto y de ese mes son como 800 mil pesos", dijo Jasso.
Es un millón 200 mil pesos lo que asegura Simas que se ha abonado a la Comisión Federal de Electricidad del mes de septiembre. "La verdad eso de los 800 mil pesos no lo teníamos contemplado".
Como se había informado, fue el pasado 26 de agosto cuando el Ayuntamiento se comprometió con el subgerente comercial de zona de la CFE, Hugo Niebla a pagar.
Hay divergencias en cobros
Verificarán
El gerente de Simas dijo que además falta revisar la clasificación de los servicios y las tomas de lectura "porque nosotros creemos que nos lo estiman", dijo Jasso.