Tras ocho meses de haber perdido a su marido a consecuencia de un accidente vial, Genoveva Rodríguez Salazar exige a la Fiscalía General del Estado que consigne el caso al juzgado para que resuelva la situación.
Genoveva recuerda que su marido falleció luego de varias semanas de permanecer internado en el Hospital General de Gómez Palacio, tras ser atropellado por un camión de la empresa Bull Denim.
En su momento, y luego de ver que la cuenta del hospital crecía al igual que sus deudas, Genoveva se acercó a la empresa para pedir el apoyo de trasladarlo a una clínica del Sector Salud, pero no hubo atención.
Tras el fallecimiento de su marido, la situación empeoró, además de las deudas que pidió para pagar el hospital, ahora tuvo que pedir más dinero prestado para pagar el sepelio.
"Ya van a ser ocho meses y me cobran réditos, ya es mucho dinero", señaló.
Dijo que las personas que la atendieron en la Vicefiscalía de Lerdo le aseguraron que el caso ya sería consignado al juez, pero desde el mes de octubre sólo ha dado puras vueltas porque el caso está estancado.
Genoveva solicitó a las autoridades que se agilice el proceso legal, a fin de tener una resolución en el caso y poder pagar todas las deudas que se han acumulado con el paso de los meses.