Sesión. Además de invitarlos a la rosca, se les pidió a los regidores redoblar esfuerzos.
Redoblar los esfuerzos en el último año de la administración, fue la petición que se hizo a los integrantes del Cabildo de todas las fracciones partidistas, en la primera sesión ordinaria de este año.
Además, la alcaldesa Rocío Rebollo, los invitó a participar en el reparto de la Rosca de Reyes que este día se llevará a cabo, a partir de las cuatro de la tarde en el llamado paseo navideño que se encuentra instalado en la avenida Independencia, frente a la presidencia.
Antes de comenzar con la orden del día, la primera autoridad brindó a los ediles el saludo de año nuevo, y los exhortó a que cumplan con los propósitos de redoblar esfuerzos en el último año de trabajo de la administración 2010-2013.
Los últimos ocho meses de este período, esperan concretar proyectos de obras y desarrollo de infraestructura, para lo cual se requerirá el respaldo de los ediles según se indicó.
En el desarrollo de la sesión, se aprobó el acta de la sesión ordinaria del pasado 14 de diciembre del 2012, mientras que en asuntos generales, la presidenta municipal hizo la invitación a los regidores para que la acompañen en el reparto de raciones de la mega Rosca de Reyes que se llevará a cabo este domingo seis de enero, desde las 4 de la tarde en el paseo navideño de la avenida Independencia.
Posteriormente se realizó la clausura de la reunión, ya que no había más temas agendados.