Logran meta. La familia del pequeño José Ángel al fin pudo reunir el dinero para el implante.
La familia del pequeño José Ángel Ruiz por fin logró reunir el dinero necesario para comprar un implante coclear, aparato que necesita para curar su sordera de nacimiento.
El niño de siete años y su familia iniciaron una búsqueda de recursos desde el año pasado, mediante boteos y actividades lograron reunir el dinero necesario para comprar un aparato coclear e implantarlo para darle sentido del oído.
Fue apenas hace unos días cuando los donativos de la ciudadanía hicieron posible este objetivo para mejorar la salud del pequeño.
"Estamos muy agradecidos con la gente que nos apoyó en las calles, con los que depositaron cualquier dinero en la cuenta del banco...Gracias a Dios lo logramos, ya nos falta poco", aseguró Carmen Canedo, tía del niño.
UN PASO MÁS
La señora Canedo dijo que reunir el dinero para comprar este aparato representaba el reto más grande, únicamente resta cubrir los gastos de hospitalización para que el niño pueda ser sometido de inmediato a la cirugía.
"La operación está programada para el quince de este mes, ya nos falta muy poco dinero para que Angelito pueda escuchar... Es un último apoyo que le pedimos a la gente".
Todavía se encuentra abierta la cuenta bancaria de beneficio a este caso, cualquier depósito se puede realizar al número 18502001241 del banco Scotiabank.
En caso de ser necesario la señora Canedo dijo que, "vamos a salirnos otra vez a las calles, a hacer lo que sea por juntar lo que falta... ya es un pasito nada más".
Cerca de su objetivo
Pronto, José Ángel podría ser atendido para curar su sordera de nacimiento:
⇒ La familia del pequeño José Ángel ya logró reunir el dinero para comprar un implante coclear.
⇒ Desde diciembre del año pasado se encuentran reuniendo recursos para colocarle el aparato.
⇒ Con este implante José Ángel podrá escuchar.
⇒ Únicamente restan los gastos de hospitalización para el pequeño.