Desesperación. Los padres de Marlene Sánchez aún tienen la esperanza de encontrarla.
Los jefes de la familia Sánchez González visitó por séptima ocasión el Ministerio Público, en busca de algún avance en la investigación de la desaparición de su hija Marlene Sánchez González, pero lamentablemente, no hay novedad.
En el estacionamiento de la oficina del Ministerio Público de Francisco I. Madero, Anselmo Sánchez Saucedo y su esposa María Ignacia González, esperaron durante un par de horas para ser atendidos por el Ministerio Público, Bárbara Benavente Esparza, de quien las secretarias y agentes habían dicho que no llegaría hasta las tres de la tarde. Por suerte decidieron esperarla y al paso de un par de minutos la gente llegó.
LOS HECHOS
Marlene Sánchez González, de 20 años de edad, habitante del ejido San Juan de Ulúa, desapareció el pasado 16 de agosto, alrededor de las 22:45 horas, tiempo en que se le vio por última vez por su mamá,
Según don Anselmo y doña Ignacia, su hija había salido a cenar con unas amigas en el ejido a las siete de la tarde de ese día, pero regreso a su casa a las 22 horas aproximadamente.
Luego de estar unos minutos sentada en las afueras de su domicilio, en compañía de su mamá y una vecina decidió ir a buscar a una amiga, quien lamentablemente, dice que no llegó a buscarla.
Elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía del Estado y del Ejército realizaron un dispositivo el sábado 17 para ayudar a buscar a Marlene Sánchez, sin embargo, no hubo resultados favorables.
Finalmente, el domingo 18 de agosto, los padres de Marlene lograron cumplir los tiempos de ley y dieron formalmente por desaparecida a su hija con una denuncia, pero desafortunadamente, 19 días después no hay avances en la investigación.
Según Anselmo Sánchez, solicitó hace 12 días un oficio para solicitar en la compañía telefónica del celular de su hija un registro de llamadas, pero éste a la fecha, no ha podido ser entregado ni a él, mucho menos a la empresa telefónica.
"Estamos desesperados de no saber nada de nuestra hija, ya no sabemos en donde buscar", dijo doña Ignacia González.
Comunicación
Si cuenta con información del paradero de Marlene:
⇒ Puede comunicarse al teléfono 872 11 79 063.
⇒ Marlene tiene 20 años y desapareció desde el pasado 16 de agosto.