Inconformes. Exigen que los dejen continuar con el cierre de calles que ya les habían autorizado, dicen que sólo buscan seguridad.
Vecinos de la colonia Villa Jardín de Lerdo, hacen el llamado a las autoridades, para que les respondan a un acuerdo verbal que ya se había hecho y que los dejen seguir con su proyecto de seguridad, porque no tienen el valor de tomar una decisión de la cual el 70 por ciento de los colonos están de acuerdo.
Aseguran que el resto de los que no están de acuerdo, son personas que tienen quintas u otras fincas, pero que no habitan en Villa Jardín, por ello no les perjudica tanto la inseguridad y ven como molesto el proyecto.
Este grupo se reunió, luego de que en días anteriores se manifestaron otros colonos en contra del cierre de las calles que se está realizando mediante el levantamiento de bardas, sin embargo, el presidente de los colonos de Villa Jardín, Octavio Silva, señaló que el presidente municipal, Roberto Carmona Jáuregui les autorizó tomar este tipo de acciones en busca de su seguridad.
Agregaron que también la dirección de Desarrollo Urbano de Lerdo, realizó en todo el sector habitacional un censo para determinar cuántos vecinos estaban de acuerdo con esta medida, resultado que fue por mayoría a favor de quienes quieren cerrar las calles.
Destacaron que a estas personas no les perjudica directamente la inseguridad que les aqueja, que se ha vuelto ya incluso en violencia y hostigamiento para los vecinos, mientras que ellos sólo rentan sus fincas.