Víveres. Sólo 1.5 toneladas de alimentos han podido reunir los alumnos del Tec de La Laguna.
Apenas han logrado reunir una tonelada y media de víveres a favor de los damnificados por las tormentas "Ingrid" y "Manuel".
Los alumnos del Tecnológico de La Laguna hacen un llamado a la ciudadanía para colaborar cuanto antes porque su centro de acopio cierra el domingo.
"Los víveres los tenemos contemplados para llevarlos personalmente a Linares, Nuevo León, ya que se vieron afectados por los desastres naturales presentados y solicitaron nuestro apoyo por medio de la Sociedad de Alumnos", dijo Ilse Franco.
Además, la comunidad estudiantil del CBTIS 4, de Lerdo, está colaborando a la causa, y entregarán al Tecnológico los víveres que recolecten.
Ilse Franco, presidenta de la Sociedad de Alumnos, exhortó a la ciudadanía a sumarse a la campaña de recolección de víveres.
Están solicitando atún, sardina, sal, café, verduras enlatadas, aceite, mayonesa, galletas, chocolate en polvo, leche en polvo, pastas, y lentejas.
También papel sanitario, pañales para bebés, pañales para adultos, toallas sanitarias, cepillo y pasta dental, shampoo, rastrillos, jabón de tocador, jabón en polvo, cubetas, franelas, y escobas.
Las personas interesadas en ayudar a los damnificados, pueden acudir este sábado a la explanada del Instituto Tecnológico de La Laguna.
El centro de acopio estará abierto hasta el domingo, así que pueden acudir lo más pronto posible con los alimentos indicados o los artículos de limpieza.
Opciones
Pueden llevar los siguientes alimentos:
⇒ Atún, sardina, sal, café, verduras enlatadas, aceite, mayonesa.
⇒ Chocolate en polvo, leche en polvo, pastas.