Deteriorado. Pese al estado en que se encuentra, el bulevar Revolución no fue incluido.
El Gobierno del Estado sólo invertirá 25 millones de pesos del ISN y no 50 para la rehabilitación de 400 mil metros cuadrados de pavimento en varios sectores de esta ciudad. La otra parte será financiada por el Municipio.
Igualmente, la mitad de la propuesta de pavimentación de diversas vialidades, de acuerdo a un diagnóstico técnico que se hizo desde el año pasado y solicitado por PEMEX para poder hacer una donación de asfalto, según el director de Obras Públicas Miguel Algara Acosta.
El Municipio proyectó arreglar con sus 25 millones de pesos 11 vialidades, entre ellas, el Par Vial Francisco I. Madero -Comonfort tramo Independencia a bulevar Revolución. → La calle Mariano López Ortiz (12), entre bulevar Independencia y bulevar Revolución.
El Gobierno estatal proyecta rehabilitar el pavimento en las colonias Bocanegra, División del Norte, Constancia, Martínez Adame, Magdalenas, entre otras.
Por su parte, el titular de la Junta de Mejoras Materiales de Torreón Juan Antonio Navarro del Río, expresó que considerando el grado de daño que presenta el pavimento se requieren trabajos profesionales de instalación de microcarpeta o recarpeteo.
Rechazo
En la reunión del comité del ISN, empresarios rechazaron la propuesta de vialidades a rehabilitar. Consideran que hay otras que presentan mayor deterioro.