Prohibido. Inspectores Municipales encontraron venta de juguetes bélicos en la feria.
Dos puestos instalados en el recinto ferial recibieron exhorto por parte de Inspectores Municipales para que cesen la venta de juguetes bélicos, artículos u objetos punzocortantes, dado que la mercancía se encontró en dichos lugares durante un operativo especial implementado por la dependencia en mención.
Al reportar lo anterior, la Coordinación General de Inspectores Municipales, destacó en su informe semanal que estos artículos pueden llegar a ser peligrosos para la integridad de los visitantes de la feria.
ALIMENTOS
Inspectores Municipales reportó que hasta el fin de semana sumaron 90 vendedores ambulantes retirados del interior y de los accesos a la feria por no contar con permisos para trabajar.
La Coordinación General detalló que la mayoría de los puestos vendían tamales. Recordó que se decomisaron cinco triciclos.
Por otro lado, Inspectores Municipales dio a conocer que no se han encontrado alimentos contaminados.
Se han levantado 32 muestras de alimentos y bebidas, las cuales se someten a análisis microbiológicos el Laboratorio Estatal de Salud Pública.
Al cierre de la semana se levantaron 101 actas administrativas por diferentes motivos. Entre ellas a 10 puestos ambulantes, 14 puestos fijos y 11 semifijos por no tener permisos.