El mariscal de campo Tim Tebow acarrea el balón en un partido contra los Acereros de Pittsburgh, en uno de los pocos partidos que vio acción. Piden intervención presidencial por Tebow
Señor presidente, por favor ordene a los Jaguars de Jacksonville contratar a Tim Tebow.
Ese fue el punto esencial de una petición iniciada por algunos aficionados de los Jaguares el lunes, esperando que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ocasionara la llegada del popular mariscal de campo a Jacksonville.
La petición recibió un par de cientos de firmas de apoyo antes de ser borrada de la página de internet "We The People" de la Casa Blanca porque "viola nuestros términos de participación".
La petición señalaba que si los Jaguars "contrataban y usaban como TITULAR a Tebow, los partidos como locales tendrán lleno total, las ventas aumentarán, el equipo ganará y los aficionados estarán felices".
Tebow, despedido por los Jets de Nueva York el pasado lunes, es agente libre. Pero el nuevo gerente general de los Jaguars, David Caldwell, ha dicho que no está interesado en sumar a Tebow al equipo.